CONDICIONES DE ENVÍO

Tiempo y coste del envío:

Destino: España (Península) | Coste de envío: Gratis a partir de 100€ Si es inferior, el coste dependerá del peso del paquete (ver tabla adjunta) | Tiempo de envío: 24/48 horas en días laborables | Método de envío: MAILBOXES

* Impuestos no incluidos.

Destino: Baleares | Coste de envío: Gratis a partir de 100€. Si es inferior, el coste dependerá del peso del paquete (ver tabla adjunta) | Tiempo de envío: 48/72 horas en días laborables | Método de envío: MAILBOXES

* Impuestos no incluidos.

PESO COSTE
Hasta 1 kg 14,80 €
Hasta 2 kg 14,80 €
Hasta 3 kg 14,80 €
Hasta 4 kg 14,80 €
Hasta 5 kg 14,80 €
Hasta 6 kg 14,80 €
Hasta 7 kg 14,80 €
Hasta 8 kg 14,80 €
Hasta 9 kg 14,80 €
Hasta 10 kg 15,76 €

*El tiempo de entrega puede ser superior en el caso de que el envío sea sometido a revisión aduanera.

* Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

Calzados SAVINA no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío).

De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, el pedido será devuelto a origen y abonado. El cliente deberá realizar un nuevo pedido.

Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes desde nuestras instalaciones en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), siempre que se trate de día hábil.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas de lunes a viernes (laborables) antes de las 15:00 horas. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el siguiente día laborable.

En periodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.

No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso de que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto, y el cliente deberá ponerse en contacto con la agencia para la entrega de este.

Adicionalmente, rogamos que, si cuando el mensajero acuda a tu domicilio has cambiado de opinión sobre tu compra, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, una vez lo recibamos en nuestros almacenes, según nuestras condiciones habituales.


¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu panel de usuario. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén tendrás acceso al número de seguimiento de tu pedido.


En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o SMS cuando tu paquete esté en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista, que se encuentre más cercana a tu domicilio.


¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina más cercana.


¿Realizan envíos a Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Ceuta o Melilla.


¿Realizan envíos a Portugal?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Portugal.


¿Realizan envíos a Canarias?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias.

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