Hola! Nos gustaría compartir contigo las medidas que estamos tomando ante la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Nuestros proveedores logísticos están adoptando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias con riguroso control. Están realizando un enorme esfuerzo para que el servicio esté garantizado en todo momento. Por ello, queremos agradecer enormemente la disposición y profesionalidad de todo el equipo implicado.

En estos momentos, continuamos realizando nuestros envíos, y los pedidos se entregarán con la mayor rapidez posible (exceptuando casos puntuales que desglosamos a continuación). Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con él a través de nuestro email contacto@calzadossavina.es, del teléfono (+34) 935 335 576 o bien mediante nuestras redes sociales.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades, la seguridad de todos los implicados y las medidas adoptadas por el servicio de mensajería, a continuación, te informamos de cuestiones relevantes sobre nuestros procesos:

Seguridad

Estamos tomando rigurosas medidas de prevención y seguridad: desde el almacenamiento del producto hasta la preparación de los pedidos, el personal cumple con todos los protocolos y dispone de las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Repartidores

Nuestro proveedor de transporte está adoptando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Si lo prefieres, puedes indicar que te hagan la entrega de tu pedido en la puerta tras tocar el timbre para evitar cualquier tipo de contacto.

Excepciones de envío

Se garantizarán todos los envíos, salvo las siguientes excepciones:

• Zonas con entregas restringidas.

Hay lugares del territorio español que presentan unas medidas especiales por lo que no está permitido el servicio a domicilio. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que tu zona resulte afectada.

Cambios y devoluciones

Nuestro plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Puedes leer más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar