• -15%
Sandalias SUAVE 3004-7547 Color Storm | Calzados Savina

Sandalias SUAVE 3004-7547 Color Storm

SUAVE3004-7547.37.15
Disponible
58,61 € 68,95 € -15%
Impuestos incluidos

Sandalias SUAVE 3004 Color Storm.  Sandalias monocolor en piel de primera calidad. Su diseño está compuesto por tiras entrelazadas, en piel lisa, con cordonera en en centro y lengüeta ajustable. Un modelo de horma de ancho especial que se adapta a la perfección al pie. Forro interior y plantilla anatómica extraíble en piel.  Cierre mediante hebilla ajustable en el talón. Suela de goma antideslizante y flexible de 1,5 cm aproximadamente, con sistema Air Function. Pequeña cuña de 4 cm. de altura.

La durabilidad y comodidad de estas Sandalias SUAVE 3004 te sorprenderá. Un modelo muy cómodo e ideal para pies delicados. Te aportarán todo el confort y sujeción que necesitas. 

Tallas
  • 37
  • 38
  • 39
Colores
  • Gris Oscuro

Detalles de producto

Material
Piel
Suela
1,5 cm
Plantilla extraíble
Material de la suela
Poliuretano
Tipo de tacón
Cuña
Tipo de cierre
Hebilla
Material del interior
Piel
Material de la planta
Piel
Altura plataforma delantera
1,5 cm
Altura cuña
4 cm
Género
Mujer
Edad
Adulto
2022-08-04

Descripción

Sandalias SUAVE 3004 Color Storm.  Sandalias monocolor en piel de primera calidad. Su diseño está compuesto por tiras entrelazadas, en piel lisa, con cordonera en en centro y lengüeta ajustable. Un modelo de horma de ancho especial que se adapta a la perfección al pie. Forro interior y plantilla anatómica extraíble en piel.  Cierre mediante hebilla ajustable en el talón. Suela de goma antideslizante y flexible de 1,5 cm aproximadamente, con sistema Air Function. Pequeña cuña de 4 cm. de altura.

La durabilidad y comodidad de estas Sandalias SUAVE 3004 te sorprenderá. Un modelo muy cómodo e ideal para pies delicados. Te aportarán todo el confort y sujeción que necesitas. 

¿Por qué trabajamos con SUAVE?

SUAVE (by Leyland) fabrica zapatos para mujeres que buscan elegancia, modernidad y comodidad, a partes iguales. Siempre con los mejores materiales y calidades del mercado. Esto los ha convertido en un referente internacional de calzado cómodo para mujer. 

Todos los zapatos de SUAVE están fabricados en piel, con plantillas anatómicas extraíbles. Son lavables a 30º y están dotadas de almohadilla de aire. Esto garantiza el máximo confort. La suela antideslizante es flexible y ligera. Con sistema Air Function que permite el paso del aire entre el talón y el pie.

COMPROMISO CON LA MÁXIMA CALIDAD.

SUAVE (by Leyland) siempre busca los mejores materiales en cada fase de la producción del calzado. Desde el diseño hasta las suelas y plantillas que fabrican internamente, se realizan con materiales únicamente europeos y de máxima calidad.

EL DISEÑO.

Su diseño es el resultado de un minucioso estudio. El objetivo es diseñar los zapatos más cómodos, sin descuidar la elegancia, y eso, junto al estudio de hormas, plantillas anatómicas, etc...; es lo que hace que el calzado de SUAVE sea tan único.

PRODUCCIÓN PROPIA

Producen sus propias suelas y plantillas (extraíbles y lavables). Combinan mano de obra tradicional con la maquinaria más moderna e innovadora.

COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE.

Se toman muy en serio la política de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar). Reducen los residuos, tanto como sea posible, en la fabricación y oficinas, reciclando éstos para una mayor sostenibilidad y menor impacto ecológico.

En 2018, instalaron sus propios paneles solares, que actualmente producen el 50% de la energía que consumen.

También te puede interesar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar