Listado de productos por marca XTI

XTI es una marca de calzado atrevido y decidido. Te diferenciará del resto y que seguro te permitirá no pasar inadvertida.

Apuestan siempre por zapatos con los diseños más novedosos, sin olvidarse de la comodidad.

Calzado Vegano. Fabrican sin comprometer la vida de ningún ser vivo. Cada día, nuestra sociedad es más consciente del respeto que le debemos a los animales. Por ello, se plantean el reto de no utilizar componentes animales en la fabricación de su calzado.

A la vanguardia en lo que a comodidad y diseño se refiere. Xti es hoy por hoy uno de los líderes del sector calzado a nivel nacional y europeo. Desde que comenzase su andadura en el año 2000, Xti no ha parado de crecer de forma progresiva. Siempre con un objetivo muy claro, situarse en el top del mercado de calzado nacional e internacional. Con una visión de negocio dinámica y actual ha conseguido consolidarse en lo más alto del mercado. Pero sobre todo gracias a la excelente calidad de sus diseños.

Durante sus años de historia han sabido adaptarse al público, un público cada vez más exigente. Ofreciéndoles en cada momento lo mejor en cuanto a calidad y diseño se trataba. Con un claro estilo joven y dinámico han conseguido ofrecer una gran variedad de modelos para la mujer de hoy. Han sabido adaptarse a sus necesidades y marcar tendencia en cuanto a lo innovador de su diseño. 

Xti centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio acorde a las tendencias más actuales de moda.

En XTI utilizan los mejores materiales para conseguir la máxima calidad en sus productos. Son productos duraderos, donde prima la manufactura y el toque artesanal.

SELLO VEGANO.

En Xti están orgullosos de poder anunciar que su calzado ha conseguido el sello vegano PETA. Su calzado está fabricado sin comprometer la vida de ningún ser vivo.

PRODUCTO ECO-FRIENDLY.

Por su implicación con el Medio Ambiente, XTI ha conseguido diversas certificaciones.

ISO 14001:

Su sistema productivo, desde el uso de materias primas hasta la distribución del producto final está basado en principios de protección ambiental y en el análisis del ciclo de vida del producto.

ISO 9001:

Su principal compromiso con los clientes es la calidad del producto. Por ello implantan un sistema de gestión certificado. Este les lleva a integrar la calidad y la mejora continua en todas las fases del proceso productivo.

PROYECTO BSCI:

Sus principales colaboradores son periódicamente sometidos a auditorias externas. Así garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad, éticos, de salud y derechos humanos.

ISO 45001:

Uno de los principales activos de su empresa son sus trabajadores. Es por eso que implantan un sistema que garantizar y proporciona un ambiente de trabajo seguro a sus empleados.

HUELLA DE CARBONO.

El futuro está en juego y es por ello que XTI FOOTWEAR ha decidido seguir dando pasos en su compromiso y ha calculado su huella de carbono. Han calculado todas las emisiones de gases de efecto invernadero generadas tanto directa como indirectamente para los años 2019 y 2020. Esto les ha permitido elaborar un ambicioso plan de reducción de las mismas.

SU COMPROMISO.

En Xti implantan sistemas y normativas que les permitan proceder de la forma más ética posible en todos los aspectos relacionados con la manufactura, producción y logística de su calzado. Generando de esta manera el menor impacto posible en nuestro ecosistema.

BOTINES XTI DE MUJER.

Los botines Xti para mujer son la mejor opción en cuanto a comodidad y diseño, para las largas jornadas a las que te enfrentas cada día. Gracias a su cuidado e innovador diseño son los compañeros perfectos para cada look. Ya sea un look formal para ir a trabajar o un look informal para una reunión de amigas.

Con la amplia variedad de modelos de botines Xti de mujer siempre encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo. Xti diseña botines de mujer de todos los estilos. Botines planos, con tacón, militares y mucho más. Para que siempre encuentres el que mejor se adapte a tus looks.

BOTAS XTI PARA MUJER.

Con la llegada del frío es el momento de despedirnos de las sandalias y apostar por un calzado más apropiado para este tiempo. Como las botas Xti. Con ellas no solo estarás protegiendo tus pies de las bajas temperaturas, si no que lucirás espectacular y a la última. Se adaptan a todos tus looks, quedan a la perfección con tus vaqueros preferidos, puedes lucirlos con faldas largas o cortas y quedan genial con todo tipo de vestidos. ¿Te vas a perder el calzado tendencia de la temporada?

DEPORTIVAS XTI.

El estilo deportivo ha llegado para quedarse. Las deportivas no son únicamente para hacer deporte, actualmente con los diseños de Xti, las zapatillas son la opción más cómoda para el día a día.

Las deportivas Xti quedan bien con cualquier look, combínalas con tus pantalones preferidos para crear un look más dinámico e informal. O llévalas con tu mejor chándal para crear un look 100% deportivo. Sea cual sea tu elección, con las deportivas Xti que te ofrecemos siempre acertarás.

SANDALIAS XTI.

Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para lucir este tipo de calzado. Cuida tus pies de las altas temperaturas del verano y luce diseños espectaculares durante esta época del año. Sandalias con tacón, planas o con cuña son alguno de los ejemplos que podrás encontrar en nuestra web. ¡Una sandalia Xti para cada plan!

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar