Listado de productos por marca THE FLEXX

The Flexx es una marca especializada en calzado confort destacando su fabricación guante o “Sticht & Turn”. Máximo confort para el día a día.

ZAPATOS PARA MUJER THE FLEXX

Compra zapatos para mujer de la marca The Flexx. Fabricante italiano líder europeo en el sector del confort. La marca The Flexx es perfecta para los pies más exigentes. Sus modelos son siempre sinónimo de comodidad. 

 

LA HISTORIA DE LOS ZAPATOS THE FLEXX

The Flexx es una marca italiana creada en el año 2006 pero sus orígenes se remontan mucho antes. La familia Kaiser establece su primera fábrica de zapatos en el año 1838 en Alemania. En el año 1976 decide mudarse a Italia para seguir con su actividad zapatera. A partir del año 1980, la fabricación del zapato de confort evoluciona revolucionariamente ya que empiezan a fabricarse los primeros pisos de inyección. La familia Kaiser se especializa en este tipo de calzado y siguen fabricándolo hasta el año 2006. Es en ese año cuando deciden lanzar la marca The Flexx para darle un toque diferenciador a sus productos.

La misión de The Flexx es brindar a la mujer moderna un estilo de vida diferenciado gracias a sus revolucionarios productos. Sus zapatos tienen un diseño único y una construcción totalmente revolucionaria llamada Stitch And Turn. Este tipo de fabricación se realiza totalmente a mano. Es un proceso particular donde se evita el uso de plantillas rígidas que puedan comprometer la flexibilidad del zapato. En este tipo de fabricación la parte superior del zapato de mujer está cosida a la suela desde dentro hacia fuera y luego se gira hacia el lado derecho. La artesanía de este tipo de fabricación hace de los zapatos The Flexx un producto único.

La construcción de las plantillas se realiza mediante el método California. Se trata de un método totalmente artesanal que se realiza sin añadir ningún material que pueda dar rigidez al zapato.

The Flexx es una de las marcas de calzado para mujer más potentes en el panorama internacional. Actualmente, su fábrica de la Toscana tiene una capacidad de producción de 12.000 pares al día. Su competitividad se basa en la combinación perfecta de astucia y tecnología. Otro de los puntos fuertes de la marca es la calidad. Sólo se seleccionan cueros de primera calidad y su control de calidad consta de tres niveles independientes para conseguir un porcentaje de pares defectuosos inferior al 0,5% de la producción total.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar