Listado de productos por marca SERGIOTTI

El calzado Sergiotti se elabora con pieles naturales de primera calidad. Sus diseños están pensados para la mujer urbana que cuida su imagen sin prescindir de la comodidad.

Trabajan con el objetivo de mejorar siempre sus productos, tanto en calidad como en diseño. Cuidan al máximo el confort y la comodidad, utilizando materiales naturales, transpirables y muy flexibles que hacen de sus zapatos, un artículo de gran calidad. 

Las colecciones de Sergiotti destacan por sus diseños sencillos y llevaderos, sus colores vibrantes y sus plantas acolchadas.

Todos sus productos están fabricados en España.

Desde 1986, fecha en la que Sergiotti arranca su andadura, luchan para mejorar y conseguir superarse en cada temporada con sus zapatos.

El calzado Sergiotti se elabora en Elche (Alicante) con pieles naturales de primera calidad. Pensando en la mujer urbana que cuida su imagen sin prescindir de la comodidad. Botas, botines y sandalias de piel auténtica. Fabricadas en España.

Siempre con el objetivo de mejorar sus productos tanto en calidad como en diseño. Cuentan con el respaldo y confianza de sus clientes. Lo que les ha permitido crecer como empresa y ofrecer, cada temporada, un producto de gran calidad. Cuidando al máximo el confort y la comodidad, utilizando materiales naturales, transpirables y muy flexibles. Esto hade de su calzado, un artículo de gran calidad.

Sergiotti es "made in Spain" y producto artesanal. La marca es consciente de la necesidad de sembrar hábitos que dirijan hacia un consumo responsable, respetuoso con el medio ambiente, con nuestros recursos y con la economía local. 

Por ello intentan trabajar e invertir en la creación de zapatos de calidad. Basados en una elaboración totalmente artesanal, que permitan su utilización temporada tras temporada. Incluso que trasciendan a las siguientes.

Sus colecciones, atemporales y versátiles, contienen piezas de gran calidad y de diseño exquisito. Estas unen diseño y comodidad en cada uno de sus zapatos. Sus piezas están elaboradas a través de un procedimiento artesanal desarrollado en talleres ilicitanos.

El secreto de la comodidad de lo que hacen se encuentra en la utilización de la tecnología Flot-up System, presente en todo su calzado. Pensada para que consigas la pisada más cómoda y saludable para tus pies. Zapatos con suelas diseñadas con cápsulas interiores huecas que amortiguan la pisada, logrando así dar un impulso natural al caminar.

Definitivamente, son una marca que se centra en fabricar el mejor calzado de mujer. Combinables con todo, elegantes y cómodos. Su misión es obtener un producto de calidad, potente, hecho en España y con la mejor de las calidades y acabados.

El cuidado, la manufactura y la buena mano de sus maestros y especialistas zapateros, es lo que los diferencia del resto.  

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar