Listado de productos por marca REFRESH

REFRESH ofrece botas, botines y sandalias de la mejor calidad.

Refresh es una de las marcas de calzado para mujer más atrevidas y dinámicas. Son zapatos diseñados para el público joven que quiere ir a la moda y que además valora la calidad.

Refresh es uno de los estandartes de Xti. Una marca de calzado refrescante, joven y efervescente. Hiperactiva, dinámica y atrevida, enfocada a nuestras clientas más jóvenes, alocadas, divertidas y osadas. Zapatillas, botas, botines, complementos, con diseños, colores y tejidos de calidad al precio más competitivo.

Refresh, el street style que marca tendencia en las calles.

Los zapatos son una parte importante de los estilismos, y esto lo sabe la firma de calzado Refresh.

La marca propone piezas muy actuales y de tendencia. Esta firma destaca por ofrecer soluciones modernas pero funcionales a las mujeres. En sus colecciones no solamente se pueden encontrar modelos de tacón alto para momentos especiales, sino también muchas piezas cómodas para el día a día. El estilo de la firma Refresh es bastante desenfadado. Buscando diseños que tengan algo de tendencia, pero que también cuenten con un estilo atemporal. De esta forma que se puedan llevar durante varias temporadas. 

FABRICACIÓN.

En Refresh utilizan los mejores materiales para conseguir la máxima calidad en su calzado. Todas las botas, botines, zapatos y bolsos están confeccionados con materiales que van desde el serraje a la antelina, pasando por el punto, el charol y la loneta. Son zapatos duraderos, donde prima la manufactura y el toque artesanal.

Su equipo de diseñadores reinterpreta continuamente cada una de las líneas de trabajo de las pasarelas de moda más importantes. Y así asimilan las nuevas tendencias para desarrollar un calzado con identidad propia. El resultado es la creación continua de nuevas propuestas y colecciones de zapatos orientadas a cubrir el estilo de vida de nuestro público.

Este incesante ritmo de evolución y el constante estudio del mercado garantizan la aparición de sus seis colecciones anuales. Una por estación y dos de innovación. Además, todas las colecciones de Refresh comparten el interés por ciertos materiales de tendencia, cortes y cromatismos. Y, a pesar de esto, engloban tres caminos estilísticos muy diferenciados: clásico, urbano y sport, como se aprecia claramente en su colección casual.

En definitiva, la confianza depositada en sus producto y en los materiales que usan para fabricarlos los mueve hacia una actitud de continua mejora y de compromiso con sus clientes. Es esta determinación la que pelea cada día para que su imagen forme parte de la memoria colectiva.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar