Listado de productos por marca PUCHE

PUCHE ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia.

Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad de los zapatos . El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad. por eso combina hormas anchas de buen calce con plantas de gel y plantilla extraíble para provocar una mayor sensación de confort.

Un zapato que sirve para todo el mundo.

Fabricado en España.

Calzados Puche tiene una cultura de empresa enfocada a la mejora continua, buscando siempre la mejor manera para progresar. 

MISIÓN.

Su misión es desarrollar, fabricar y comercializar productos que se adapten a las necesidades de los clientes.

Unos zapatos que se adapte a la fisionomía de cada pie proporcionando una pisada cómoda. Además, trabajan para proporcionar un calzado de calidad a un precio asequible. Siempre mirando por y para el cliente.

VISIÓN.

Su visión es aportar al mundo productos únicos, cómodos, con un buen diseño y que se adapten a cada pie.

Buscan facilitar a los clientes la comodidad en su día a día. Trabajando e investigando para proporcionar un calzado agradable para nuestros clientes. Para que puedan experimentar cada día la sensación de regalarle a nuestros pies algo nuevo.

VALORES.

Satisfacer a sus clientes. Mejorar su capacidad de servicio. Favorecer la motivación de su equipo. Desarrollar un trabajo mejor. Inquietudes por innovar. Tenacidad en su trabajo. Humildad, austeridad y honestidad. Trabajan por y para el cliente. Pensando siempre en sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones para sus pies.

FABRICACIÓN.

Todos los productos de Puche y Andinas se desarrollan, se fabrican y diseñan en Elche (España). Para garantizar los estándares de calidad y seguridad que exigen como marca, realizan varios controles de calidad tanto en el centro de producción de origen como a la recepción de los productos.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar