Listado de productos por marca PITILLOS

Los zapatos PITILLOS para mujer es un calzado cómodo fabricado en España a precios muy ajustados.

La marca de calzado Pitillos, afincada en La Rioja, fabrica todos sus modelos en pieles naturales y hormas confortables. Es una firma española que está concebida para ofrecer un calzado cómodo y saludable. Así, en Pitillos han conseguido unir comodidad y diseño a unos precios realmente bajos, si tenemos en cuenta su calidad.

Pitillos son zapatos cómodos de siempre y para siempre. Pitillos es una de las marcas más reconocida a nivel nacional. Desde 1981, con base en Arnedo (la Rioja) y fabricando en España, se afanan por conseguir colecciones altamente reseñables por su calidad y confort.

Y todo esto gracias al gran esfuerzo de cada miembro de su equipo. Desde el primer boceto, a cargo del área de diseño; pasando por la selección de materias primas y la posterior producción hasta el área logística. Todos conforman un gran equipo y todos los departamentos son imprescindibles.

Desde sus inicios, siempre apostaron por crear calzado cómodo de gran durabilidad y confort. La marca sabe lo que quiere su público y por ello siempre recorren el mismo camino. Su objetivo: calzar los pies más delicados con diseños novedosos.

Para ello, siempre han utilizado materiales de gran calidad ya que todas sus materias primas son seleccionadas escrupulosamente. Son la base para la elaboración de un buen calzado.

Pero, ¿y sus suelas? Son igual de importantes que los materiales con los que elaboran el calzado cómodo de Pitillos. Esta marca riojana consigue que sus suelas sean resistentes y antideslizantes utilizando materiales como el poliuretano, el látex o el TPU.

Sin duda, con los zapatos cómodos de Pitillos cada paso será placentero. Si tus pies te exigen máximo confort, no lo dudes. Ofréceles la comodidad que te ofrecen todas las colecciones de zapatos de Pitillos.

Podrás encontrar gran variedad de calzado. Zapatos para todas las ocasiones: desde el día a día o eventos puntuales.

Sus zapatos se fabrican con tejidos y pieles que se adaptan a tu pie (y no al revés). Para que desde el primer instante el confort sea la nota predominante.

Además, en la mayoría de sus modelos hay que destacar que llevan plantilla extraíble. Muy útil en caso de que necesites meter la tuya y, si no fuera el caso, viene genial para la higiene. Y es que, con solo sacarla y frotarla un poquito debajo del grifo (nunca deberás meterla en la lavadora), tendrás tu plantilla siempre limpia.

El calzado casual de Pitillos lo podemos encontrar con distintos cierres. Desde los clásicos cordones, pasando por el cierre con velcro o con cremallera lateral y cordones. Esta última combinación es magnífica ya que nos permite adaptar el calzado a través de dos sistemas diferentes.

Pitillos cada año se adapta a las tendencias para ofrecernos mocasines y bluchers de extrema comodidad. Gran variedad de tejidos y pieles.

BOTAS Y BOTINES.

Pitillos, además de poner todo su foco en la comodidad diaria y absoluta, desde hace años busca que también te sientas identificada con el calzado que llevas. Por eso, en su línea de botas y botines podemos distinguir diseños que encajan a la perfección con una moda urbana y joven. Una línea que conjuga pieles de primerísima calidad con el confort que solo el calzado Pitillos te ofrece.

Botines de diferentes alturas en sus tacones y cuñas. 

SALONES.

Como no podía ser de otro modo, Pitillos también piensa en que, aunque tengas los pies delicados, también quieres crecer unos centímetros de vez en cuando. Y es por ello que esta marca riojana confecciona una colección de tacones con la máxima comodidad.

SANDALIAS.

Este verano Pitillos ha lanzado una de sus colecciones más amplias y novedosas de sandalias para mujer. En cuñas de diferentes alturas (4 y 6 centímetros). Ha creado una sección llena de colorido y comodidad para los pies más delicados. Sandalias cómodas, con suelas anatómicas para el mayor descanso de tu pie. 

Como puedes comprobar, los zapatos cómodos de Pitillos siguen en continua evolución. Unen sus esfuerzos para sorprendernos año tras año.

TECNOLOGÍA TODO TRANSPIRA.

El uso de material termorregulador proporcionado por Arneplant, ofrece mayor comodidad y transpiración al pie. Además elimina cualquier tipo de olor, conservando el pie seco con un sistema de absorción superior a la piel.

MATERIALES.

100% NATURALES.

Las pieles se tratan con materiales de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia. Piel vacuno en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o búfalo. Otorgando gran importancia al charol.

PLANTILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Con tejidos absorbentes y tratamiento anti bacterias, mantienen tus pies ventilados. Además, incorporan “sistemas de confort” para prevenir la fatiga del pie a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación.

¡PISA BIEN!

Las suelas de los zapatos están compuestas de productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, dando mayor calidad al zapato y seguridad al pisar.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar