Listado de productos por marca PASFOR

Descubre nuestra colección de Espardeñas - Alpargatas.

Cada temporada presentamos nuevos modelos de espardeñas de la mano de PASFOR . Encuentra comodidad y diseños diversos en nuestra tienda SAVINA online o en nuestra tienda física. ¡Visítanos!

Las alpargatas son una muy buena opción para este verano. Un calzado versátil con el que ir siempre cómoda, fresca y a la moda. ¡El complemento ideal para este verano!

Te animamos a que escojas entre la variedad de modelos que te proponemos. Escoge el que más se adapte a tu estilo.

¿Lo has pensado ya? Adelante, haz tu pedido online ?

Las alpargatas de esparto y de lona para mujer y hombre de la marca Pasfor son la solución ideal de calzado para el día a día en verano. Modelos clásicos y sencillos para cubrir colorido tus pies porque, además de los colores básicos, Pasfor ofrece también una colección de alpargatas llena de colores perfecta para combinar con distintos looks. ¡Descubre Pasfor en nuestra zapatería online!

En Calzados Savina disponemos de una gran variedad de modelos de espardeñas, elaboradas en España con materiales nobles de primera calidad.

Nuestras espardeñas son artesanales y de primera calidad. Disponemos de alpargatas para mujer y alpargatas para hombre, pudiendo escoger entre una gran variedad de estilos, formas y colores.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar