Listado de productos por marca ONFOOT

La marca ONFOOT se distingue por su filosofía: artesanía, diseño, innovación y  la pluralidad.

Los zapatos OnFoot están hechos a mano y se fabrican en España, siguiendo una larga tradición zapatera.

Las innovaciones en las colecciones de On Foot son constantes. Una prueba de ello son los zapatos de su colección ZEN. Estos incorporan tecnología inspirada en la reflexología. Su calzado ZEN alivia la tensión al caminar y masajea las plantas de tus pies mientras caminas.

Las colecciones de zapatos On Foot están diseñadas para que cada persona encuentre su propia manera de caminar.

Fabricado en España.

Descubre las colecciones de ONFOOT en nuestra tienda física o en nuestra tienda online calzadossavina.es.

La marca de zapatos OnFoot fue creada como tal en 2003. Aunque los zapatos On Foot mantienen el espíritu artesanal, hoy hay que sumarles un alto componente tecnológico e innovador. 

Ellos hacen calzado cómodo, sin renunciar al estilo. Calzado artesanal hecho en España.

SON ARTESANOS.

Hechos a mano en España siguiendo una larga tradición zapatera. Cada par de zapatos pasa por más de cien manos antes de que los hagas tuyos. Artesanía e innovación son los fundamentos que permiten a ONFOOT crear zapatos duraderos.

SON DISEÑADORES.

No entienden su trabajo sin innovación, creatividad y riesgo. Trabajan más allá de la moda: en la avant-garde de la moda. Con líneas originales, inesperadas y diferentes. Fabrican en España, de donde procede el 95% de las materias primas que utilizan. Esto les permite controlar la calidad y trazabilidad de los materiales.

SON INNOVADORES.

Sus zapatos con tecnología ZEN, que incorporan tecnología inspirada en la reflexología. Los zapatos ZEN alivian la tensión al caminar y masajean las plantas de tus pies mientras caminas.

SOMOS PLURALES.

Mas allá de etiquetas, el ser humano es polifacético. Por eso OnFoot ofrece una amplia gama de zapatos para que cada persona encuentre su propia manera de caminar.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar