Listado de productos por marca MYKAI

MYKAI son Menorquinas y Sandalias fabricadas goma EVA, hechas de manera artesanal. Sumergibles en mar y piscina, ligeras y flexibles. 

Las puedes utilizar en la ciudad, la playa o la piscina. Lavables en lavadora con agua fría. No poner en la secadora.

MyKai es una marca vegana. Su calzado no contienen ningún rastro de origen animal, tanto en el material como en el tratamiento y acabado.

100% veganas y hechas en Menorca.

Las avarcas son un calzado típico que procede del mundo rural de la isla de Menorca. Con ellas, los menorquines trabajaban la tierra, debido a que es un calzado resistente pero flexible. Hechas de piel y suelas de neumáticos viejos.

A partir de los años 60, las avarcas fueron transformándose en un calzado de verano. Utilizado por los habitantes de los pueblos menorquines y por los turistas que visitaban la isla.

Más de 50 años después, la marca MyKai ha decidido dar más versatilidad a las típicas avarcas menorquinas. Fabricándolas en toda su totalidad con goma EVA. Este material convierte el zapato en ligero, sumergible y cómodo, además de resistente y flexible. Las fabrican a mano pero adaptadas al paso del tiempo.

Las avarcas MYKAI son perfectas para ir a la playa, porque son sumergibles y se secan en poco tiempo en exposición al sol. Son perfectas para navegar, ya que no rayan la cubierta de las embarcaciones y flotan en el agua.

Además, son 100% veganas ya que no contienen ningún rastro de origen animal, tanto en el material como en el tratamiento y acabado.

¡Son perfectas para disfrutar del verano!

Calzado 100% vegano.

No contienen ningún rastro de origen animal, tanto en el material como en tratamiento y acabado.

Calzado 100% goma EVA.

Sumergibles en mar y piscina, ligeras y flexibles. Lavables en lavadora en agua fría. No poner en la secadora.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar