Listado de productos por marca LAURA VITA

LAURA VITA es un marca de zapatos francesa que se caracteriza por su originalidad en los diseños y su comodidad. La sed de creatividad pura, la búsqueda de la libertad y la comodidad. Todo esto haciéndolo siempre compatible con la vida de una mujer activa, con un espíritu alejado de las tendencias.

El objetivo de la marca es dar a la mujer moderna un producto bello, diferente y cómodo al mismo tiempo. Una forma de expresar plenamente su personalidad, rompiendo con las convenciones e ideas preconcebidas. 

Utilizan en sus productos cuero de primera calidad, curtido vegetal utilizado lo antes posible y aplicado a mano. De este modo consiguen reducir los residuos en la naturaleza.

La marca hace hincapié en la comodidad al andar, la facilidad para ponerse el producto y los ajustes.

¡¡¡Déjate llevar por el colorido mundo de Laura Vita!!!

Origen.

La marca LAURA VITA nace en 2004 en el norte de Francia.

Es una alianza de dos nombres:

Laura: en el término latino "laurus", traducido como "laurel". Conlleva un significado de gloria, victoria y por extensión, alegría.

Vita: del latín "vita", que significa vida.

La metodología del proyecto y la creación.

La sed de creatividad pura, la búsqueda de la libertad y la comodidad. Todo esto compatible con la vida de una mujer activa en un espíritu alejado de las tendencias.

El muy discreto creador, doctor en medicina y doctor en biología, fundó la marca. Su objetivo el dar a la mujer moderna unos zapatos bellos, diferentes y cómodos al mismo tiempo. Tal vez debido a la falta de formación estilística académica, o a una metodología de diseño basada en la investigación, los productos se distinguían cada vez más por su aspecto y colores únicos. Pronto, el estilo ecléctico, a veces loco, a veces romántico, se estableció en su calzado . 

Hoy en día, más cerca de la realidad de la vida cotidiana y siempre imbuidos de una fuerza de carácter única. Los zapatos Laura Vita se dedican a dar a las mujeres una forma de expresar plenamente su personalidad. Rompiendo con las convenciones e ideas preconcebidas

Los valores.

Libertad de expresión en el vestir. La marca está concebida con la idea de que sus clientas se expresen a su manera. Que den uso de su calzado de la manera que quieran. No existe tal cosa como una mujer Laura Vita. Ella es múltiple, cambiante, única como ella desea. En todos los colores, formas, estilos, idiomas y culturas. Sus diseños ayudan a la expresión, no condicionan una forma de pararse y comportarse. Al contrario.

Cuero de primera calidad, curtido vegetal utilizado lo antes posible y aplicado a mano para reducir los residuos en la naturaleza.

Siempre materiales nuevos. El excedente no utilizado se reintroduce en pequeñas series limitadas de zapatos , a menudo en pares individuales. Esto permite limitar los residuos, ayudar a ampliar la gama y probar nuevos productos. Además, les permite seguir trabajando incluso durante los períodos de menor actividad.

El calzado y la comodidad diseñados para el mayor número. La diseñadora y sus colaboradores prueban los productos antes de lanzar su fabricación. Las modelos son todas mujeres diferentes. Se hace hincapié en la comodidad al andar, la facilidad para ponerse el producto y los ajustes. 

Precios asequibles en consonancia con los materiales y recursos utilizados. No practican una política de inaccesibilidad. La marca Laura Vita rechaza cualquier política de guerra de precios y reducción de la calidad. 

Coraje para emplear a mujeres en puestos clave de la empresa. 

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar