Listado de productos por marca LAURA AZAÑA

La marca LAURA AZAÑA se caracteriza por sus modelos versátiles y muy variados. Se elaboran utilizando los mejores materiales y técnicas de fabricación, con el fin de conseguir zapatos que realmente proporcionen confort, favoreciendo un correcto cuidado del pie y manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio.

Esto da como resultado un calzado muy competitivo en el mercado que aporta una gran comodidad, sin descuidar las tendencias más actuales. Su colección apuesta por aunar confort y estilo, ofreciendo así calzado de calidad diseñado sin olvidar las últimas tendencias de la moda en zapatos.

Si buscas calzado cómodo, Laura Azaña es sin duda tu marca.

Gracias al esfuerzo y perseverancia en la fabricación de calzado de piel del grupo Inyectados Laura, S.L., en 2006 nació la marca de calzado para mujer Laura Azaña .

Versátiles y muy variados, sus modelos se elaboran utilizando los mejores materiales y técnicas de fabricación. Orientan todos sus esfuerzos a la creación de zapatos que realmente proporcionen confort. Estos zapatos favorecen un correcto cuidado del pie y mantienen siempre una excelente relación calidad-precio.

La gran aceptación de sus diseños ha dado como resultado un calzado muy competitivo que aporta una gran comodidad. Todo esto sin descuidar las tendencias más actuales.

Su colección apuesta por unir confort y estilo. Su filosofía es seguir ofreciendo lo que mejor saben hacer: calzado de calidad, diseñado sin olvidar las últimas tendencias de la moda en zapatos.

Escogiendo con mimo las pieles empleadas para su confección. Confeccionan zapatos femeninos y confortables, sofisticados y resistentes, con una insuperable relación calidad-precio.

Desde sus comienzos su objetivo es crear zapatos que satisfagan las necesidades de la mujer cosmopolita y dinámica. Aquella que pasa largas jornadas fuera de casa y necesita un calzado cómodo. Uno que no le dificulte más el día a día, sino que le permita llegar por la noche sin esa pesada sensación de fatiga.

Más de diez años especializados en el diseño y fabricación de calzado para mujer, uniendo siempre estilo y confort. Esto convierte el nombre de Laura Azaña en sinónimo de comodidad.

Un producto que fideliza por sí mismo. Concebido para satisfacer las necesidades reales de la mujer de hoy en día. Una mujer activa y dinámica que, año tras año, vuelve a apostar por los modelos de Laura Azaña.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar