Listado de productos por marca LA MARINE

LA MARINE es una marca de fabricación artesanal, de origen francés. Lleva años elaborando un calzado para mujer basado en el mundo marítimo. Sus materiales son resistentes la agua de mar y al sol.

Las clientas que han probado sus sandalias son fieles a ellas. La duración y calidad de sus productos es excepcional. Son un clásico cada verano. Además son modelos de mujer con un calce muy bueno. Se adaptan a todo tipo de pies finos y medios. ¡¡¡Pruébalas!!! seguro que repetirás ;)

El concepto de La Marine , que nació en 1996, es unas sandalias para mujer resistente al agua y al sol.

Sus colecciones están basadas en tiras de tejido elástico, donde el verdadero protagonista es el color. La comodidad y el frescor que sus sandalias es el objetivo principal de sus diseños.

Las sandalias La Marine de mujer son ideales para los calurosos días de verano. Con ellas podrás ir tanto a la playa como a disfrutar de un paseo a cualquier hora del día.

Disfruta del verano con la colección de sandalias La Marine.

CLASSIC.

Las sandalias de la gama Classic para mujer fueron la primera creación de la marca. Están compuestas tejido elástico trenzado de poliéster, montado sobre la suela. Son ligeras, flexibles y resistentes. Provista de una pequeña talonera o de una espuma de EVA compensada. Este tipo de sandalias también se conocen como "Les Marines".

Características:

· Calzadura universal: adaptables a todo tipo de pies, desde los pies finos hasta los pies medios.

· La ligereza: 160 g/pie (peso de referencia para una Marine compensada del número 38).

· La flexibilidad: una suela exterior de caucho flexible, robusta y antideslizante.

· La amortiguación: espuma hevea amortiguadora.

· El corte: trenzado de poliéster que ofrece una sujeción excepcional sin sensación de presión sobre el pie (capacidad de extensión y de adaptación de la trenza).

· Los colores: no destiñen y resisten a toda prueba (agua de mar y sol).

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar