Listado de productos por marca KANGAROOS

La colección de mujer de  KANGAROOS destaca por su comodidad, su diseño ultra confortable y materiales de la más alta calidad. 

Trabajan principalmente la piel, ya que ofrece una excelente resistencia y proporciona una excelente transpiración del pie. 

Es la marca preferida de las urbanitas de la ciudad. Esta temporada combina tus prendas con estilo casual con el calzado que nunca pasa de moda. 

Fabrican la gran mayoría de sus productos en España, apostando por el diseño y producción nacional.

KangaROOS es una marca de calzado verdaderamente global. Siempre fieles a sus orígenes deportivos y urbanos, valorando lo original y lo auténtico.

Han sabido adaptarse a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda, manteniendo su espíritu intacto, auténtico y original.

Filosofía.

Son una empresa dedicada al calzado de moda joven. Tienen un compromiso: dar la máxima calidad a todos sus productos al mejor precio. Una buena política de ética comercial y empresarial es su razón de ser.

Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que nuestros clientes exigen. Son una marca de calzado verdaderamente global.

Kangaroos sigue siendo fiel a su origen deportivo y urbano, valorando lo original y lo auténtico. Han sabido adaptarse a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda. Han manteniendo su espíritu intacto, auténtico y original. Desde el estilo deportivo hasta el estilo de vida global. Así es como podríamos resumir la historia de KangaROOS.

Garantía de calidad.

En sus instalaciones de Toledo trabajan con los más altos estándares de calidad. Todas sus pieles y tejidos tienen todas las garantías de excelencia. De este modo, nuestros clientes reciben un producto cómodo y fiable. Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo exigido.

Fabricación propia.

Fabrican la gran mayoría de sus productos en España, apostando por el diseño y producción nacional. Muestra de esa apuesta son sus nuevas instalaciones en Fuensalida (Toledo).

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar