Listado de productos por marca IPANEMA

IPANEMA es uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial en la sección de chanclas de playa para mujer.

Si buscas calidad a buen precio sin duda esta es una marca perfecta. 

Están fabricadas con materiales de alta calidad que te proporcionarán la máxima comodidad para que las disfrutes durante todo el verano. 

Todos los productos Ipanema son 100% veganos y 100% reciclables. Su producción es Eco Friendly y libre de Ftalato. Cumplen con la normativa de trabajo ético y biobasado.

Creada en 2001, la marca Ipanema debe su nombre a una de las playas más hermosas de Brasil, situada en Río de Janeiro. 

Actualmente, es la marca líder del mercado de las chanclas brasileñas, gracias a su posicionamiento tanto femenino y elegante como innovador. Ipanema propone unos modelos ecológicos y divertidos fabricados en PVC reciclado. Las Ipanema son el accesorio perfecto para los días de sol.

Si en algo se diferencia del resto es que sus sandalias y chanclas están especialmente diseñadas para la mujer actual. Colores muy favorecedores, donde apuestan más por los tonos pastel, detalles metálicos y apliques decorativos. Destacan sin duda los modelos de sandalias para vestir, con plantillas anatómicas que hacen más confortables la pisada.

Ipanema es diversión, elegancia, colorido y comodidad.

Ipanema ha creado una plantilla anatómica que alivia los arcos plantares y ofrece la máxima comodidad. La marca propone unos modelos ecológicos y divertidos fabricados en PVC reciclado. Junto al mar o en la ciudad, las chanclas Ipanema son el accesorio perfecto para el verano.

Si necesitas unas sandalias o chanclas nuevas para el verano, Ipanema es la mejor opción. Ofrece gran variedad de diseños con materiales materiales ecológicos de gran calidad. Elaborados con PVC reciclado.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar