Listado de productos por marca INTERBIOS

En INTER-BIOS siempre buscan diseñar zapatos cómodos que faciliten el descanso del pie cuando camina. Por este motivo, prácticamente la totalidad de sus modelos incorporan plantas anatómicas arqueadas que imitan la anatomía del pie.

Las sandalias InterBios son un ejemplo perfecto de zapatos bio saludables. Pruébate unas sandalias bio de mujer y descubre un efecto único de descanso y confort.

InterBios lleva 25 años liderando el sector de las sandalias cómodas de verano. Sus innovadoras sandalias bio ofrecen un producto confortable, anatómico y saludable a un precio buenísimo.

Puedes comprar zapatos Inter-Bios con la seguridad de conseguir unas pieles de primera calidad, totalmente naturales. Fabricado en España.

Sandalias InterBios , imprescindibles en verano.

Las sandalias Inter-Bios son productos de gran calidad, fabricadas íntegramente en España. Para su producción se utilizan pieles naturales, engrasadas, nobuks, serrajes, napas, cuñas de corcho y EVA.

Durante más de 25 años, INTER-BIOS ha creado un calzado cómodo que ayuda a soportar y mantener la función natural del pie. Ponen en sus modelos plantas Bio anatómicas arqueadas que imitan la forma natural del pie, permitiendo un caminar descansado y cómodo.

Tanto las sandalias como las chanclas de Inter-Bios son increíblemente confortables y cómodas. Justo por este motivo, en Calzados Savina es una de las marcas estrella de nuestra tienda física y online. Son, sin lugar a dudas, las sandalias de mujer que más gustan a toda nuestra clientela. Por ello, verano tras verano, apuestan por los nuevos diseños de la marca.

INTERBIOS, 100% Made in Spain.

Sus expertos artesanos llevan más de 25 años elaborando cada nueva colección en su fábrica ubicada en Elche. Desde allí, han conseguido liderar el sector de las sandalias bio mujer. Cada verano, los zapatos de esta marca son los más demandados por nuestras clientas. Y no es de extrañar ya que ofrecen un producto confortable, anatómico y saludable a un precio excelente.

La marca está siempre en constante evolución para diseñar y desarrollar nuevos modelos que respondan a las necesidades de los usuarios. Todos los productos incorporan sus famosas plantillas Bio anatómicas arqueadas, que reproducen la anatomía de la planta del pie a la perfección. Estas espectaculares plantillas permiten que el peso del cuerpo descanse de manera uniforme, equilibrando la posición de la piernas y reduciendo el efecto de fatiga tan habitual en verano.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar