Listado de productos por marca HEE

HEE es una marca española de calzado para mujeres que buscan un estilo cómodo, fresco y urbano. Un look que les haga sentirse femeninas.

Hee significa Hecho En España. Sus zapatos son de piel de primera calidad y están fabricados íntegramente en España.

Con Hee sentirás la personalidad de la auténtica mujer urbana. Siempre joven, muy femenina y cómodamente integrada en el medio con sus zapatos.

Ofrecen un producto moderno y de buena calidad.

HEE significa Hecho En España.

Sus zapatos son de piel de primera calidad y se fabrican íntegramente en España.

Hee ofrece una atractiva colección de diseños. En ella, prevalecen las formas sencillas y delicadas, junto a las siluetas elegantes y estilizadas.

Las nuevas líneas de calzado de la marca potencian la naturalidad y el confort. Estos conceptos vertebran y definen el trabajo de diseño y creación de esta firma, desde el mismo día en que inició su trayectoria en el sector.

El color y las texturas serán otros de los grandes protagonistas de la temporada. Ambos elementos se unen para crear unos diseños únicos y exclusivos. Adaptables a todos los estilos, sin renunciar por ello a la confortabilidad. No hay que olvidar que una de las enseñas de identidad de esta marca son las plantas Bio. Estas se caracterizan por su gran comodidad.

Diseños pensados para todos los estilos.

Para la próxima temporada estival Hee también presenta una línea con unos acabados más atrevidos y sofisticados. Son el resultado de combinar con gusto y con gran originalidad plataformas, pieles con brillo y grabados. Todas las propuestas se elaboran con pieles de primera calidad y se realizan en una extensa gama de tonos.

Las nuevas colecciones se han diseñado para satisfacer todas las tendencias de vestir, pero especialmente se han ideado para todos aquellos que sienten predilección por un calzado versátil y funcional que de un valor añadido a su look personal y actual.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar