Listado de productos por marca FLUCHOS

Los zapatos FLUCHOS se caracteriza por sus diseños actuales que permiten llegar al final del día sin pararte a pensar en tus pies. 

Con sede en Arnedo (provincia de La Rioja), siempre han tenido en mente calzar aquellos pies más exigentes. Centrados en encontrar la horma perfecta para darle al zapato la máxima comodidad, sin olvidar el diseño y las nuevas tendencias. Comprar zapatos Fluchos es garantía de adquirir un zapato cómodo y de calidad

Calidad y confort asegurados al 100% en cada uno de sus diseños. Fluchos es sinónimo y garantía del buen hacer.

FLUCHOS comodidad y estilo para mujer.

¿ Qué decir sobre los zapatos Fluchos ? pues que son los mejor de lo mejor, pero eso seguro que ya lo sabías... a que si. :)

Esta marca Española de zapatos de calidad, reconocible en todo el mundo, ha conseguido afianzarse en la mente de todos nosotros.

¿Y como lo ha conseguido? ofreciendo siempre la mejor calidad posible en calzado.

Llevan fabricando zapatos desde la década de los 60.

Lo mejor de la fabricación nacional:

Tienen como primer objetivo la calidad y comodidad, por eso sus productos se fabrican al 100% en sus propias instalaciones. Controlan todo el proceso de fabricación de principio a fin y las materias primas utilizadas (las mejores a nivel nacional).

Acabado artesano cosido a mano:

Los zapatos Fluchos se siguen cosiendo a mano. Por eso sus zapatos son auténticos y han conseguido estar en la mente de todos cuando pensamos en comprar unos zapatos de calidad.

Zapatos cómodos, duraderos y resistentes:

En su fabricación se combina una maquinaria muy sofisticada con una mano de obra muy cualificada y experimentada. Esto permite que la marca pueda ser muy competitiva en el mercado nacional.

Todas las pieles que se usan en la fabricación de su calzado son totalmente naturales. Limpias y con gran riqueza de matices cromáticos, creando así el zapato ideal y de una calidad inmejorable.

Lo mas importante, las suelas. Están fabricadas en España y son de 100% caucho natural. Esto combinado con la maquinaria mas moderna en la fabricación de suelas, crean maravillas que llevamos usando muchos años.

Garantía de Fluchos con el medio ambiente:

Los puntos a tener cuenta son:

Pieles naturales con bajo nivel de cromo.

Uso de colas y tintas al agua.

No usan nada de PVC.

Reducción al máximo los residuos en su producción.

Embalaje de cartón 100% reciclado.

Consumo mínimo de energía en sus fábricas.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar