Listado de productos por marca FELIZ CAMINAR

FELIZ CAMINAR calzado y protección laboral.

Feliz Caminar fabrica una amplia gama de artículos termoplásticos por el método de inyección.

Es la marca líder en la fabricación de calzado laboral y calzado sanitario en España. Especialistas en zuecos de EVA. Comprar Feliz Caminar es apostar por calzado de calidad y salud para tus pies.

Fabricado 100% en España.

La firma Feliz Caminar ofrece calzado de gran calidad fabricado 100% en España. Reúne la experiencia de varios años en el sector del calzado y el esfuerzo en la mejora de sus productos.

La marca se encuentra ubicada en Villena (Alicante), una de las ciudades con mayor tradición zapatera de España. Su principal deseo, elaborar calzado y complementos para cubrir la mayor parte de las necesidades del vestuario laboral.

Destinan un equipo de profesionales sólidos que garantizan que sus zapatos cumplan siempre con la máxima calidad. Los zuecos Feliz Caminar mezclan confort e innovación en sus materiales con diseños inspirados en la anatomía del pie. El resultado es una colección perfecta para el trabajo diario.  Su calzado es muy apreciado entre personal de cocina y hostelería, trabajadores de hospital y quirófano y, en general, profesionales que necesiten de un calzado para uso intensivo, con zuecos de trabajo, zapatos y botas tanto de hombre como de mujer.

Feliz Caminar, calzado hecho 100% en España

El objetivo de los zapatos Feliz Caminar es vestir a personas que necesitan reunir las mejores condiciones de seguridad y comodidad durante su jornada laboral. Para lograrlo, la marca ofrece toda una serie de calzado de trabajo, con un diseño especial, detalles innovadores y materiales cómodos y transpirables adaptados a la fisiología del pie.

¡Camina feliz mientras trabajas!

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar