Listado de productos por marca CORONEL TAPIOCCA

La colección de zapatos de mujer de CORONEL TAPIOCCA destaca por su comodidad, su diseño ultra confortable y sus materiales de la más alta calidad. 

Trabajan principalmente la piel, ya que ofrece una excelente resistencia y proporciona una excelente transpiración del pie. 

Es la marca preferida de las urbanitas de la ciudad. Esta temporada combina tus prendas con estilo casual con el calzado que nunca pasa de moda. 

Concienciados con el Medio Ambiente, Coronel Tapiocca ha implementado RIPET, una nueva técnica en su fabricación, basada en el reciclaje. Mediante esta tecnología, convierten botellas de plástico usadas en materiales para la realización de tejidos aplicables al calzado. Esto les permite fabricar productos de una forma más responsable y respetuosa con nuestro entorno.

Calzado ecológico y sostenible.

En 1989, Coronel Tapiocca inició su original aventura en el sector textil con la creación de un nuevo concepto. Pretendían crear una maca que pudiera englobar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura. Así nació una marca de calzado muy atractiva y divertida, con una amplia variedad de zapatos de mujer : botines , casual , urbano ...

La sencillez y el confort en sus zapatos son algunas de las principales características de la firma. Para la elaboración de sus diseños utilizan tejidos naturales como el algodón o el lino. Coronel Tapiocca es la marca preferida de las urbanitas de la ciudad. Esta temporada combina tus prendas con estilo casual con el calzado que nunca pasa de moda. 

Coronel Tapiocca es una marca de calzado verdaderamente global. Siempre fieles a sus orígenes deportivos y urbanos , valorando lo original y lo auténtico.

Han sabido adaptarse a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda. Han mantenido su espíritu intacto, auténtico y original.

Son una empresa dedicada al calzado de moda joven. Tienen un compromiso: dar la máxima calidad a todos sus productos al mejor precio. Una buena política de ética comercial y empresarial es su razón de ser.

Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que nuestros clientes exigen.

Trabajan con los más altos estándares de calidad. Todas sus pieles y tejidos tienen todas las garantías de excelencia. De este modo, nuestros clientes reciben un producto cómodo y fiable. Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo exigido.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar