Listado de productos por marca ARCOPEDICO

Los zapatos de la marca ARCOPEDICO son ultra confortables, ligeros, diseñados para los pies más delicados. Son ideales para personas con pies sensibles o diabéticas

Calzado vegano, ecológico y sostenible.

ARCOPEDICO (desde 1966) es una marca de zapatos de alta calidad, que busca la comodidad de las mujeres. Fabricados a mano en Portugal. Está especializada en calzado de peso ligero y para pies delicados . Diseñado anatómicamente con la forma del arco del pie y respetando la circulación del pie.

Los zapatos de la marca ARCOPEDICO son ultra confortables, diseñados para los pies delicados . Son ideales para personas con pies sensibles o diabéticas. Son de peso ligero, coloridos, simples y con diseños sin edad. Facilitan los movimientos del pie, fortalecen los músculos, ayuda a la circulación de la sangre y asegura un mayor confort al caminar.

Todos sus modelos disponen de la plantilla Drytech fabricada 100% en cuero vegetal y de látex. Proporciona mayor comodidad, además de una mayor amortiguación para permitir la absorción adicional de impacto de la pisada al caminar.

La línea de zapatos Lytech de ARCOPEDICO es la máxima expresión en comodidad de la marca. Aporta una flexibilidad controlada que permite una mayor adaptabilidad, evitando roces y molestias, además es transpirable.

Lytech ® es un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana. Son sometidos a un gran número de pruebas en laboratorio, las cuales exigen un nivel considerable de resistencia a la ruptura, al despegado, así como no inhibidor de la transpiración y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medio ambiente.

Otra característica de los zapatos ARCOPEDICO son sus pisos inyectados, ultraligeros y también respetuosos con la naturaleza. Que además disponen de un SISTEMA DE APOYO TWIN ARCH diseñados para soportar el arco del pie y ofrecer un mayor descanso.

La marca tiene la certificación Biocalce © que garantiza el confort, la calidad, resistencia y durabilidad en calzados fabricados exclusivamente con materiales exentos de sustancias nocivas para el usuario y el medio ambiente.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar